mama perfecta

Alicia LlanasMi Diario4 Comments

Desde que Elías nació he oido cosas como “Dios sabe a quien le manda estos niños”, o “algo tienes que es especial” o “Dios te envió a Elías porque sabes que tu puedes”

Creo que, si Dios tiene un plan para mi vida, y que tiene un plan para Elias, pero no soy mas especial que cualquier otra mamá

Hoy fui a una conferencia (sobre el ministerio de niños) y la señora decía que alguien alguna vez le había dicho que que chiste María y José eran perfectos, María era tan pura y tan buena para ser la mamá de Jesús… a lo que la señora le contesto, María era la mamá perfecta para que Jesús cumpliera su propósito

Entonces inmediatamente pensé, yo tengo que ser la mamá perfecta para que Elías (y si algun día tengo otro hijo) cumplá su cometido.

Eso me hizo sentir importante, y creo que hasta hoy lo he hecho bien, no soy perfecta, pero almenos he tratado de ser la mamá perfecta….

…. la mamá que le dedica tiempo
…. la mamá que se preocupa por su bienestar
…. la mamá que investiga y lee para aprender mas de como ayudarle
…. la mamá que ora por el
…. la mamá que le enseña sobre Dios
…. la mamá que le da las herramientas necesarias para que un día sea independiente

Y quizás gente dirá , pues que fácil, tu no trabajas, pero esa es una decisión que tomé y no me arrepiento, y creo que eso tenía que ser parte del plan para que se cumpla en Elías el propósito de Dios.

4 Comments on “mama perfecta”

  1. gracias Fanny, jeje me referia a que recibo comentarios de que como estoy con Elias en casa pues es mas facil. Y como dices aunque no es un trabajo fuera de casa, aqui se trabaja y mucho, ja, bueno lo intentamos 😉

  2. Solo una cosa Alicia, tu Si trabajas y mucho…ahora que tu trabajo sea tan hermoso como estar al lado de Elías apoyandolo todo el tiempo, no quiere decir que no implique un esfuerzo de tu parte. Besitos.

  3. Me parece maravilloso tu blog, está lleno de verdadero Amor. Creo que eres la mejor mama que podría haber tenido Elías y por eso te escogió a ti. Admiro tu fortaleza, tu actitud, tu manera de afrontar esta maternidad "especial" como tu dices. Amor con Amor se paga, verás como todo tu esfuerzo se ve recompensado, éstos niños son los ojitos derechos de Dios, ángeles en la Tierra, amále y dejate amar. un abrazo.

  4. Acabo de descubrir por accidente tu blog y me dejó gratamente sorprendida. Pocos hay en la blogósfera con un contenido tan genuino, tan rico y sobre todo, tan lleno de amor.

    Todo mi respeto y admiración para tí, que has decidido compartir la vida, metas y logros de tu hermoso Elías, estoy segura que a mucha gente le va a servir de guía tu experiencia.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *