Reece’s Rainbow

In Adopción by Alicia LlanasLeave a Comment

En unos foros de sindrome down en inglés, empece a leer historias de familias que adoptaban niños con Sindrome Down, tuvieran o no experiencia, y me llamaba mucho la atención el porque alguien quisiera adoptar a alguien con Sindrome Down, no porque no crea que mi hijo es maravilloso, sino que se me hacía increible que gente quisiera tener un segundo hijo con Sindrome Down, incluso tener dos, tres , cuatro hijos con Sindrome Down

Algunos fueron inspirados a adoptar porque en su infancia convivieron con alguien con S.D.
Algunos fueron inspirados por algun familiar que tuvieron o tienen
Otros simplemente obedecieron a Dios

Sabían que en EU hay 200 familias en lista de espera, para adoptar un niño con SD?
Sabían que aun en muchos paises los niños con SD son abandonados en orfanatos, viven sus primeros años de vida ahí y luego son transladados a institutos mentales?

Reece’s Rainbow es un ministerio que promueve la adopción internacional de niños con S.D. de paises como Rusia, Ucrania, Serbia, Latvia, China, incluso de paises de latinoamerica como Guatemala, Ecuador y Colombia.

Reece’s Rainbow tiene 2 años trabajando en conjunto con agencias de adopción para encontrar a familias que quieran adoptar a niños con Sindrome Down y algunos otros niños con otras necesidades especiales.

En tan solo dos años, han encontrado familias para 120 niños!! Y no sólo eso, sino que buscan educar y promover el respeto, igualdad y amor para las personas con SD en los orfanatos.

No niego que día con día veo la página de Reece’s Rainbow deseando poder al menos cambiar una vida.
Me uno a la alegría de las familias de cuando por fin conocen a su niño adoptivo
Me uno a las tristezas de las familias cuando sufren tropiezos
Me uno a las oraciones de las familias en su camino a la adopción
Me uno a Reece’s Rainbow, en este hermoso ministerio.

http://www.youtube.com/watch?v=9ya0TG-yybo

Leave a Comment