Gracias – parte 1

In Mi Diario by Alicia LlanasLeave a Comment

En estos casi 4 años Dios ha puesto en nuestro camino a grandes personas, a buenisimas personas que nos han ido guiando en el camino del S.Down

Gracias a cada una de ellos por que tienen un lugar importante en nuestro corazón, nos han enseñado, guiado, apoyado, escuchado, aconsejado. Hemos hecho buenas amistades, que sino fuera por el S.Down no habríamos tenido el gusto de conocer

Gracias a los del CAM porque fueron los primeros en guiarnos en este camino. Gracias por que con ustedes aprendimos mucho, porque fueron un parte importante y fundamental, el inicio de nuestro nuevo caminar fue fácil con ustedes de la mano. Nos abrieron sus puertas cuando Elias tenia 1 mes de nacido.

Tenemos 6 meses en el Centro Down, no los conocemos todos pero desde el principio pudimos notar que son buenisimas personas y con el mismo entusiasmo y cariño del personal del CAM, gracias por abrirnos las puertas del centro, y gracias por querer más para Elías. Gracias porque con ustedes creceremos juntos.

Los dos lugares son lugares que son públicos, si les dijera lo que cuesta no lo podrían creer, pero lo más increible es la calidad del trabajo y atención que ha recibido Elías. Tengo que confesar que en un principio buscabamos una institución privada, pero nos hemos dado cuenta que lo público ha sido de gran cálidad.

Leave a Comment