Anya

“Se pueden imaginar el batallar para embarazarte y perder al primer bebe durante el último trimestre del embarazo. Un segundo embarazo se logra y la pareja se llena de gozo. Durante el embarazo hay varios problemas, que logran resolverse. A las 38 semanas la beba nace en una habitación fría, ven a su hermosa bebe… después el doctor les dice, ella se convertirá en nada. No sobrevivirá con los defectos de su corazón. No podrá aprender, no crecerá , ni tendrá una buena vida. Dejenla aquí. Vayanse a casa. Diganle a su familia que también ella falleció. Lloren por la perdida de su hija. Es mejor de esta manera. No le digan a nadie que esta defectuosa y nadie lo sabrá. Vayan y tengan otro hijo, uno que los haga sentir orgullosos

Para esa niña pasaron 5 años, en un orfanato en un pais de Europa del Este. Todos los días de su corta vida, la niña veía por los barrotes de su cuna , esperando hacer contacto visual con el vecino de la cuna. Sin fotos, sin juguetes, sin estimulación, ella pasaba sus días acostada, quieta. Aveces se ocuapaba a ella misma con un llanto tranquilo y suave. Se mecía en su cuna, para atrás y para adelante, una y otra vez, pegandose con los barrotes en la cabeza. No tenía la fuerza para sentarse, ni siquiera tenía la fuerza para levantar la cabeza, y ni siquiera quería tratar. Sus manos eran lo unico con lo que podía jugar, asi que se entretenía con ellas vigorosamente. Su ropa era ajustada, un mameluco que iba de cuello a pies, y por lo ajustado sus piernas se mantenían curveadas y no podían estirarse. La presión arterial subía y bajaba, su corazón latía rápido, y su cuerpo luchaba por vivir

Esa niña que no viviría, esa niña que no sería nada, sobrevivió 5 años de su vida en un orfanato hasta que fue adoptada por una familia de pastores en EU. Y ya paso un año, y la niña ya tuvo su operación de corazón, y su esperanza de vida es aun mayor.”

Yo no se ustedes, pero leer historias como esa me hacen pensar en la bendición de vivir en mi México.

Hoy quiero presentarles a Anya.

Es la niña de esta foto.

Anya, al igual que la niña de la historia anterior vive en un orfanato en el mismo pais.

Anya también pasa sus días en una cuna, con un mameluco sin poder hacer más.

Anya en Enero cumplió 3 años.

Yo soy la guerrera de oración de Anya, aveces siento que no lo hago bien porque Anya aun sigue en Europa esperando que alguien vaya por ella. Pero se que Dios tiene un proposito en su vida.

Hoy estoy triste porque Anya esta en la página de Niños con Riesgo en Reece’s Rainbow. Y que significa esto? que está en riesgo de ser transferida a un Instituto Mental, lo cual probablemente pasará cuando cumpla los 4 años – el próximo año.

Así que mi trabajo es orar por ella, y darle una voz. Alguien más quiere unirse?