Elias y el dinero

Alicia LlanasMi Diario4 Comments

En el Centro Down hay varias maestras que nos leen pero no escriben , una de ellas me pidio que pusiera fotos de Elias de cuando traía el cabello largo, así es que para que vea que no se me olvido aquí hay unas

De paso quiero aprovechar para contarles que Elías tiene una fijación por el dinero, Ajá! y no se porque.

De más chiquito cuando vaciaba lo que se encontraba, siempre terminaba encantado con las carteras y con los billetes, aveces con las monedas. El jamás se metió las monedas a la boca, se las guardaba JA!

Lleva un rato que Elías quiere dar el dinero al señor del taxi, al paquetero del HEB, a la señora de la tiendita.

Un día Elías saludo a un señor, y el señor le dió 10 pesos, y Elías ya estaba que quería ir a la tiendita de la esquina a comprar algo, casi siempre son chicles, y casi siempre es uno para el, y otro para mami, siempre pensando en los demás. Aveces agarra papitas, jugos, pero nunca mucho de todo

Hace unas semanas cuando Elías comenzo a avisar en la escuela que quería ir al baño (creo que no habia comentado aquí, pero SIII en la escuela aveces avisa!) Felipe le comenzó a dar una monedita de 10 pesitos, y claro el bien emocionado, así que buscamos una cajita y ahí Elías comenzo a guardar su dinerito, y de ahí saca ahora para ir a comprar algo a la tienda

Bueno, el otro día estabamos en casa de los visabuelos, y estabamos en la cocina, le pedí a Elías que me trajera mi bolsa que estaba en la sala y no quería ir, pues apenas le dije que le iba a dar dinero, 10 pesos, y Elías que se arranca corriendo y me trae la bolsa!

Bueno ahora vemos el poder del dinero en Elías, a la mejor con eso y lo convencemos de avisar de ir al baño

4 Comments on “Elias y el dinero”

  1. Glad you find the way to our blog Cathy =)

    Dania, si Elias tambien podria hacer cualquier cosa por galletas

    Silvina, creo que le conseguire una alcancia, por ahora improvisamos con una cajita que tenia guardada, gracias!

  2. Pero que pícaro este Elias, así que le gusta juntar mucho dinero jajaj, bueno que bueno Alicia que lo ahorre; a Lucía y a sus hermanitos los abuelos le regalaron un chanchito para que guarde sus ahorros y a ella le fascina cuando le damos monedas y corre a guardarlas al "chacho" así le dice ella. Sigue así Elias es bueno tener ahorros guardados!!

    Alicia si pasan por el blog de Lucía hay otro premio para Elias hoy se lo han regalado a Lucía y quisimos obsequiárselos a uds también. Les dejamos un besito enorme!!
    Lucía y Silvina

  3. jajaja… a nosotros nos pasa algo similar con Benjamín y la comida!!!.. de algo tenemos que agarrarnos los papás para "manipular"… o serán ellos quienes se agarran???
    saludos

  4. Thanks..
    We are going away so I might not get around to blogging much,

    I love your blog it looks great, and I’ll be stopping by more often to see your cute boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *