100

Alicia LlanasBlog3 Comments

Este es el post 100. wow. con 7,546.

Al principio sólo lo leía la familia. Después algunos miembros y amigos de la iglesia

Después comenzaron a llegar gente que no conocía, y que nos linkearon y se quedaron a leernos (Zulema, Lula y Maite), y através de nuestros blogs podemos conocernos mutuamente. Y por ellas han venido otra tanta gente que le da curiosidad de leernos de vez en cuando, otros que se quedaron (como Elva quien me acaba de escribir un email y hasta podría ser vecina ;))

También amigos de nosotros, que no vemos seguido, o que incluso no conocemos más que por internet, vienen y leen para mantenerse al tanto de Elías. gracias .

Las maestras de Elías, que aunque no comentan, sabemos que aquí andan =) igual que otras mamis y abuelitas (verdad abuelita de Wendy) amigas mias con niños con SD. gracias .

Hay gente que viene a dar con nosotros por busquedas en google. Haciendo busquedas sobre Sindrome Down, sobre cartas del dia de la madre, sobre motricidad gruesa, terapia de lenguaje, lenguaje de señas, niños en adopción. Quizás encuentren aquí lo que buscan, quizás no, pero ha venido gente de muchas partes del mundo.

La mayoría de los visitantes son de México. Después le siguen Estados Unidos, España, Argentina. Y hasta de Ucrania, Italia, Inglaterra y Australia!

3 Comments on “100”

  1. HOLA ALICIA,ASI ES COMO TU DICES ,POR EJEMPLO YO A TI TE HE CONOCIDO POR YOUTUBE,YA QUE CUANDO NACIO AGUSTINA ME METI EN INTERNET PARA AVERIGUAR TODO SOBRE EL SD Y BUENO LUEGO ENCONTRE ESTE HERMOSO BLOG QUE LE ESTAS HACEINDO A ELIAS,FELICITACIONES BESITOS LOS QUIERO MUCHO

  2. Felicidades por tu post número 100… y seguiremos esperando miles y miles más … tu blog es muy bello, porque ademas de que ayuda a las personas a comprender acerca del Sindrome Down, se refleja mucho el amor de madre y el amor que tu esposo, suegros, toda la familia, en la iglesia, amigos, etc. le dan a Elías. Dios los bendiga y aqui andamos, viendo crecer a Elias y enviandole saluditos, besitos y todo nuestro cariño…

    Elva de Rivera y familia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *