La semana

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Hola, pues esta semana que recien terminó fue la primera semana de clases después de dos semanas de paro de actividades escolares debido a la alerta de influenza.

:::::::::::::::::::
Elías no tuvo ningun accidente en la escuela esta semana! 5 días, 4 hrs por día sin accidente! en las tardes en la casa me encargo de llevarlo seguido, aunque ayer tuvimos dos accidentes -_- uno mientras traía el pull-up y otro ya en su ropa interior, pero tomo DEMASIADO líquido. En fin, se gano ida al McDonalds y como casi estuvimos encerrados las dos semanas pues claro que lo disfrutó mucho!

Por cierto, anduvo jugando con un niño, y vió como el niño se colgaba del tubo y se mecía y decidió que él también quería intentarlo. Al principio decía “no pepo” (no puedo) pero ya que supó como hacerlo ahí andaba colgado como changuillo

:::::::::::::::::::

Nuestros amigos misioneros estuvieron el miércoles visitandonos, Elías tenía un poco de pena al principio pero con los niños de volada andaba jugando, o enseñandole los juguetes. Disfrute mucho de tenerlos aquí aunque fuera por unas horas
:::::::::::::::::::

El jueves comenzamos una célula (estudio bíblico) en casa de unos amigos de la iglesia. Y Elías disfrutó mucho de ir a casa de ellos porque su hija, la mayor, es creo que una de sus amigas favoritas. Además como ahora nos estamos viendo más, pues ya le esta agarrando cariño a la hija menor, y como esta pequeña la agarra con cuidado y le da su jugo.

:::::::::::::::::::
Mañana, les pongo un vídeo que tomé de Elías. Las primeras dos letras que reconoce! (ver video anterior) además ya escuché que se sabe una parte de la canción del abc. se le nota clarito de la A a la E (por que son letras que si puede pronunciar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *