Reconociendo Letras – parte 1

In Mi Diario by Alicia Llanas5 Comments

A Elías le gustó mucho su juguete de letras interactivas. Al principio lo tríamos para todos lados, pero después de perder la letra S, mejor decidimos dejarlo en el refrigerador, y cada que quiere va y se pone a cantar y bailar.

Bueno por fin pude conseguir video de las dos primeras letras que reconoce. La W y la O.

Comments

  1. Hola!!

    alicia, que lindo Elias!!! Muchas felicidades!!

    Casualmnete nosotros también tenemos esas letras pero son diferentes jejeje son geniales, aunque quiero comprar más para cuándo empiece a formar palabras!!

    Te dejo un saludito muy especial y gracias por compartirlo, es una idea sencilla pero muy muy útil!!

    Besitos!!

  2. Pues ya lo compramos, nos gustó mucho, aunque su costó algo caro, 345 en walmart. pero valió la pena… Ya están las letras en el refri y hasta el bebé las anda repitiendo, jeje.

  3. Gracias Alicia, empezaré a ahorrar para la proxima vuelta al super, o si no se lo encargo a mis papás.

  4. Zulema, se llama Letras Interactivas. de la marca LeapFrog

    Aqui tambien lo puedes encontrar, en Walmart, Soriana, HEB. Cualquiera que tenga jugueteria. Pero tanto aqui como allá creo que si es un juguete popular porque cada vez que lo buscaba no lo encontraba y cuando lo veia no me dejaban comprarlo (ehm mi esposo)

    en EU esta como 14 dls
    aqui en Mexico como $240

  5. Hay Alicia, me encanta Elías! oye y donde puede uno comprar est emaravilloso "juguete" una vez mencionaste que en laredo, pero tendrás el nombre exacto par airlo buscando aunque sea por internet.

Leave a Comment