Primer bailable de Elias en la escuela

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

Me he puesto manos a la obra con Elías, el encargo que me dejó la maestra de apoyo escolar fue que ponga un horario para hacer tareas, escogí las 6 pm. Tiene que ser el mismo lugar siempre, y le doy la instrucción de su tarea y me retiro, tiene que acostumbrarse a seguir una tarea sin que mamá este a un lado, hasta ahora vamos bien. Sus tareas son cosas que el ya sabe, solo aveces necesita un poco de dirección, por ejemplo, si tiene que pintar un circulo, lo hace pero tiene que rellenarlo más así que cuando regreso si veo que le falta le digo que tiene que pintar más,etc

Tengo que admitir que desde la junta voy con nervios a dejarlo a la escuela, con el temor de como se va a quedar, de saber que no esta poniendo atención etc, y en la mañana me la paso esperando que me llamen para decirme que se mojo, si lo se, me shockeo lo de la junta. pero Hoy todo cambio.

Hoy fue la fiesta de despedida de la directora del kinder, la maestra nos dijo ayer que iban a bailar una canción de los 70’s, y cuando le preguntaba a Elías, el me hacía unos pasos,pero con el bajón que me dieron la semana pasada pensé, quien sabe que esta bailando, no creí que fueran los pasos, pero al verlo hoy bailar me dí cuenta que eran exactamente los pasos!!!

Gracias Dios porque cuando dudo de mi hijo, Te encargas de recordarme que “Tu eres quien lo viste de poder y hace perfecto su camino“(Salmos 18:32 ) y me da paz

Además vi como interactúa con los niños, veo que habla muy poco o nada, pero pone atención en lo que le dicen, es más los niños se bajan a su nivel, y quieren estar con el incluso los de 3ero, que son 1-2 años más grandes que él. Un niño de 3ero fue y me pregunto que si le daba permiso de ir a Elías, a los juegos, pero como estaba en medio de la fiesta le dije que no, que la maestra los iba a regañar, el niño como quiera se fue, y Elias casi llora mientras me decía:”Mamaaaá, por favor!!”

En fin, los dejo con el vídeo

2 Comments on “Primer bailable de Elias en la escuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *