21 cosas sobre Elías

Alicia LlanasMi Diario3 Comments

Hola, disculpen que no había escrito. Estos días no he tenido mucho que contar pero no quise dejar pasar más días

Cómo hoy es 21 de Octubre, hoy quiero poner la tan clásica lista (entre la comunidad de SD) de 21 cosas sobre Elías, por cierto hoy Elías cumple 4 años 8 meses, eso quiere decir que faltan 4 meses para su cumpleaños!

Esta es la lista del año pasado

1-. Elías ama a Dios. Todo el día lo puedes escuchar alabarle y en las comidas no puede faltar la oración de Elías.
2-. Si Elías ama a Dios, tiene que AMAR ir a la iglesia. Frecuentemente pregunta que si ‘ Jesús Amén?’ eso para el significa Iglesia, aunque ya aveces dice ‘Iglesia’
3-. Elías va a una escuela ‘regular’ 5 días a la semana, 3 horas por día. Se lleva con los niños muy bien. Todos lo conocen, todos lo saludan.
4-. Elías esta tomando terapia de lenguaje 2 horas a la semana y 4 horas a la semana de educación especial.
5-. Aún le gusta la música. Le gusta mucho la bateria, guitarra y piano. Tiene muy buen oído para identificar instrumentos
6-. Elías sólo usa los pullups (pañal entrenador) para siestas y en la noche. Auque aun no avisa mucho para ir al baño, pero si aguanta. Hay veces que en la noche avisa que quiere ir al baño.
7-. Le encanta el resbaladero. Quizás es la parte favorita de ir a la escuela.
8-. Este año Elías habla mucho más! Dice más de 300 palabras, aveces usa aun las señas y mimicas para darse a entender en algunas cosas que no sabe como decirlas oralmente. Junta palabras, y comienza a tener conversaciones
9-. Elías tiene más amigas que amigos
10-. Aún le gustan los deportes, pero ahora la lucha y el box estan por arriba del futbol. Ultimamente le llama la atención el ping pong
11-. Elías esta aprendiendo a escribir su nombre. Últimamente lo he visto intentar hacer la E
12-. A Elías le encanta posar para la cámara pero también le gusta tomar fotos. Aveces cuando no escucho que este haciendo mucho ruido, cuando lo voy a ver trae la cámara y anda tomándole fotos a todo lo que a él le parezca interesante.
13-. Elías saluda a TODOS, y la gente normalmente lo saluda de vuelta con una gran sonrisa.
14-. Elías come muy bien. Su comida favorita es el pollo empanizado con catsup, y cereal y yogurt. Su fruta favorita es la uva.
15-. Cuando Elías encuentra una moneda el dice que es para un chicle
16-. A Elías le gusta subirse a un taxi o a un camión. JA.
17-. Elías no se enferma seguido (no recuerdo la última vez que le dió gripa) pero le pican zancudos y arañas muy seguido.
18-. Aún le gusta ponerse enfrente de un espejo a cantar
19-. Elías es muy independiente. El comé, se baña, va al baño, se lava las manos, los dientes todo sólo. Muchas veces el dice que ‘yoooo’ para decir que el puede y no necesita ayuda. Últimamente me esta ayudando a poner los platos de la mesa y a recoger sus platos cuando termina.
20-. Elías es el líder. A el le guta decir que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo. Aun a los niños que supuestamente el debería de seguir, termina siendo al reves, ellos hacen lo que el dice.
21-. Algún día será un gran hermano.

Get It Down; 31 for 21

31 for 21 – Día 21

3 Comments on “21 cosas sobre Elías”

  1. Elias es un cuero, y no me canso de presumirlo…por algo soy su tia-abuela no…Y que decir de su mamá …Dios definitivamente es un sabio al darle e Elias a esa Supermom..y ese cuero de Padre…uf no hay duda de el gran amor que tiene Dios para con esa familia……los amo
    Tia Cuallita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *