Integración Social

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

La semana pasada en la junta de integración halábamos también de la integración social. Cómo va la integración social de nuestros niños.

No me acostumbro aún a ver como los niños quieren y ayudan a Elías, TANTO, que aveces él se fastidia. Los niños quieren tocarlo, abrazarlo, darle la mano, y el no se deja!

Una señora decía que su niño aun no camina muy bien, así que los niños de su escuela, le abren paso cada vez que va a pasar, o como le dan todo para que no batalle.

Me encanta ver como los niños son con Elías. Conocidos y desconocidos. Yo no me he topado a algún niño o adulto que no quiera ser amable con él.

La semana pasada vi como una niña del salón de Elías le agarro su libreta y fue y la puso donde van las libretas, luego fue y le ayudo a quitarse su mochila. Ok el quizás pueda y sepa hacer todo eso, pero la niña quizó ayudarle.

Ayer fuimos al Wendy‘s con unos amigos de la iglesia, y Kathy le ayudo a Elías a subir al juego, pues cuando estaba arriba, Elías decidió que no quería bajarse, el tobogán era muy alto, y daba muchas vueltas, estaba muy oscuro y además los niños gritaban mucho. Así que Kathy corrió a decirme lo que estaba pasando y me dice : una niña lo esta cuidando! Kathy se preocupo tanto por Elías (quien por cierto no estaba llorando, simplemente estaba feliz de estar ahí) y no quería dejarlo sólo así que se lo encargo a una desconocida. Me dio risa, de lo tierno que fue su gesto. Luego me decía que como le iba a hacer para bajarlo y yo le dije pues que lo empujara por el tobogán y ella no quería porque decía que se iba a asustar, y le dije que lo bajará por el otro lado y ella no quería porque se podía pegar, total, se armo de fuerzas y le dio un empujón por el tobogán.

Y todos salieron felices de los juegos, y nadie salió golpeado, ni llorando. Y Elías quería volver a subir y no lo dejamos, por el bien de Kathy je.

Get It Down; 31 for 21
31 for 21 – Día 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *