Una voz de esperanza!

Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí. Mateo 18:5

Yo amo mucho a mi hijo! desde el momento que supe que estaba embarazada lo amé, lo espere, y desee tenerlo. Desde aquel 21 de Febrero 2005 que llegó a este mundo, ha sido una aventura. Aprender a ser mamá y aprender a ser terapeuta y doctora. El llegó y cambió mi vida, me ha enseñado tantas cosas en tan poco tiempo. He volteado a ver y conocer un mundo que jamás me había interesado, el del síndrome down.

Acuérdense … de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren. Hebreos 13:3

Cuando comence a ver http://www.reecesrainbow.org/ , ver las fotos, leer el historial que pudieran tener, las historias de adopción, lloraba y lloraba, me daba una tristeza enorme el saber que niños alrededor del mundo son abandonados, por cualquiera que sea la razon.
¿A donde quiero llegar con esto?
¡Levanta la voz por los que no tienen voz! ….¡Defiende a necesitados!
Proverbios 31:8-9

Se que llorar no sirve de nada, me he estado involucrando en esta organización desde hace un año, primero abriendo mis ojos ante esta realidad, después orando, aveces donando, traduciendo al español, y otras vez como en este post, siendo una voz de esperanza para estos niños.


Ellos son 50+ niños menores de 3 años, todos en Europa del Este, todos con síndrome down, todos esperando por una familia. Y hay aun más (Niños de 3 a 5 años, mayores de seis años).

La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos …. en sus aflicciones. Santiago 1:27

Sé que no todos podemso adoptar, pero definitivamente Dios quiere que hagamos algo por ellos, ¿qué? eso cada quien lo sabe. quizás orando, quizás pasando la voz, quizás adoptando, quizás educando sobre el síndrome down para que esto no suceda en nuestro país.

Estos son tres niños que viven en un orfanato del DIF en México …………


… esperando por una oportunidad….. esperando ser parte de una familia.
No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes. Juan 14:18
Get It Down; 31 for 21
31 for 21 – Día 17