casi dos semanas….

Alicia LlanasMi Diario

Hola, pues no les había comentado que Elías no ha ido a clases desde la semana pasada.
Primero sólo traía gripa, y con el frío mejor no lo lleve a clases, esperando que como casi siempre la gripa se le quita en un par de días, bueno pues ya llevamos casi dos semanas, ahora también trae tos, pero bueno ya esta mucho mejor, ya duerme bien en las noches porque antes ni podía respirar bien. Luego pobre, jamás se le había resecado la nariz tanto! ya no quería ni que le tocará la nariz .
Así que estos días hemos estado en casa, descansando, viendo tv, haciendo ejercicios de pilates (jaja si a Elías le gusta!), dibujando, practicando la escritura y la lectura, jugando con la plastilina, con los luchadores, cantando, Elías ha estado durmiendo muuucho, no recuerdo haber usado tanto el nebulizador con Elías desde hace casi 3 años que lo compramos.

Antes de estas dos semanas, Elías tuvo el desfile del 20 de Noviembre en la escuela y el participó en una tabla gimnástica, realmente no lo vi, porque como que no le gusto la idea del ‘desfile’ y no quería soltarme de la mano, así que le dije a la maestra que me iba a quedar en la escuela porque sino no me iba a soltar. Total, luego del mini desfile regresaron a la escuela, y tuvieron la asamblea, y ya por ultimo comieron tamales.

Últimamente he visto algo de mejoría en el lenguaje de Elías, aun tengo que andar adivinando, y casi soy yo quien más le entiende, el otro día me decía que Claudia (una tía) le dolía el ojo porque se pego con la pared…… hmm??? claro todo esto me lo digo en telegrama ‘auiya luele ojo puff pared’
Ok no se de donde saco esa historia, pero al menos suena a que es bueno contando historias.
Y miren una cara con pies y manos……

según el escribiendo…..

A Elías le encanta la lucha!!!!