de regreso a clases

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

La semana pasada regresamos a clases, al kinder y al centro down. todo ha vuelto a la normalidad.

ok como les había comentado hace meses, me llamaron del centro down, porque Elías había sido escogido para empezar con el programa de Lecto-Escritura de Ma. Victoria Troncoso, nos dieron las bases y era cuestión de que comenzaramos…. lo cual si hice, pero quizás no tan constante como deberìa, total ya no nos volvieron a hablar, y pense que quizás la maestra ya no había podido, o no se. total me hablaron para que fuera el sábado.

Primero dijo que quería evaluarlo, porque los niños que habían seleccionado aparentemente tenían las habilidades necesarias, pero ya a la hora de evaluarlos, ehm no fue así, entonces el único niño que le faltaba era Elías.

Y lo hizo muy bien!!! claro no tenía duda de que pudiera hacerlo, lo que más me sorprendió fue que cuando le pidió que escribiera su nombre puso una E!!!

Así que todos los sabados vamos a estar yendo!! yay!!

saludos, que esten bien =)

2 Comments on “de regreso a clases”

  1. con la mudanza llevaba días sin leeros pero veo que Elias progresa y que tu te has reconciliado con la vida y ganas descanso y disfrutas de tu hijo. Felicidades y animarse a darle un hermanito a Elias que le vendrá genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *