No más caos….. !!!!!

Alicia LlanasMi Diario1 Comment

Hace una semana leí un libro que se llama Crazy Love, esta muy bueno, es sobre el gran mandamiento que tenemos como Cristianos, y realmente leerlo me dejo muy pensante en cuanto a muchas cosas, entre ellos en mi relación con Elías.

Elías es un niño excelente, lo amo, y hablo mucho sobre la bendición que es tenerlo en mi vida, de lo mucho que me transforma, etc, pero realmente aveces no lo trato realmente como la bendición que es.

He andado muy aturdida!! en especifico no se porque, pero mi relación con Elías se volvió maestra-estudiante, en lugar de mamá-hijo, la mayor parte me la paso queriendo enseñarle cosas, y no estaba disfrutándolo, y como dije me estaba estresando, quizás propiamente no lo demostraba, pero si se veía reflejado en mi cansancio al final del día, en enojarme muy seguido, en regañar a Elías por mínima cosa, etc. Es más, me quede sin computadora y eran bien aburridos los días porque ahora no tenía en que distraerme…. así que los días eran muuuuy aburridos.

Ok tampoco es que todo el día anduviera de ogro, pero tampoco era feliz. y andaba muy estricta.

Tengo que confesar que deje las ‘enseñanzas’ tipo clase con Elías hace unas semanas, porque como dije no estaba llevando a nada bueno.

La idea de poner un negocio (algo que hemos querido desde hace tiempo) o de pensar en agregar un nuevo integrante en la familia, me daba un sentimiento de angustia. horrible. Sentía que no podía con todo, que algo iba a descuidar, y ahora no era el momento para descuidar a Elías.

Pero después de leer el libro, he estado disfrutando todo, cada minuto, cada cosa, y saben algo, ha sido bien diferente. Ha vuelto la paz a nuestra casa, los días no terminan siendo caos, y he vuelto a agarrar un ritmo que me hace sentir muy en paz.

Ayer me solté llorando con Felipe, la verdad es que no le había dicho nada de esto, pero aun y que el no lo sabía, el sentía que la casa era un caos, y no sabía que había estado haciendo los últimos días pero si notó el cambio.

Esta semana he estado volviendo a disfrutar de mi relación con Elías, y hemos vuelto a ser mamá-hijo. Elías ha andado bien feliz, bien tranquilo, y por consiguiente más dispuesto a querer aprender cosas nuevas o a trabajar en algo de sus tareas.

Y bueno ya falta menos para su cumpleaños, 5 años!!!!!!!!!!! pasa muy rápido el tiempo como para desperdiciarlo con preocupaciones

Les mando un saludo y un fuerte abrazo!!!

One Comment on “No más caos….. !!!!!”

  1. Que bien que hayas decido tomar las riendas nuevamente y dejar a un lado el caos… creo que en algún momento a todos nos pasa, nos dejamos llevar por la rutina y empieza a estresar al punto en que ya afecta a los demás miembros… ánimo!
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *