Hola….

In Mi Diario by Alicia LlanasLeave a Comment

Hola, gracias por dejar sus comentarios! Me da mucho gusto recibir comentarios de gente nueva, solo por favor déjenme un correo donde pueda contestarles o sino les dejo el mio ali_llanas @ hotmail

Por cierto gracias a quien me dejo un mensaje sobre sensibilidad, he estado leyendo mucho sobre esto, y es muy interesante próximamente estaré escribiendo de esto

Bueno les comento que esta semana fue la última de clases, así que será interesante ver como regresa Elías a clases. No nos dejaron tarea, pero estaré dándole a la lectura y escritura, de la misma manera a sus habilidades finas.
Por cierto tengo que recordar ponerles un vídeo con sus tarjetas de lectura, ya sabe bien bien 5, y estamos viendo 2 nuevas, y próximamente agregare otras 2 más. Quizás no le he estado poniendo muchas ganas a esto, pero debo volver al track. También estoy en busca de terapia de lenguaje.
El jueves les cuento que fuimos a la casa de una compañera de Elías del kinder y anduvo juegue y juegue, después la niña fue a la casa de nosotros y ahí también se divirtieron mucho.
Ayer Elías tuvo un día genial, y doy a su maestra Lucy por haberme permitido estar ahí. Por ser el último día de clases quisieron festejarlo con la búsqueda de huevos de pascua así como con concursos. Estuvo bien divertido, pero sobre todo lindo ver como los niños buscan, quieren y ayudan a Elías.
En fin, estos últimos días fueron algo ocupados, pero vienen dos semanas de vacaciones. =) aguuustito. Les mando un fuerte abrazo y que disfruten este tiempo de descanso.

Leave a Comment