31 for 21

Y llegó Octubre, el mes que en EU dedican para promover y educar sobre el Síndrome Down.
“31 for 21” es un compromiso de escribir los 31 días del mes algo sobre nuestros hijos y sobre el síndrome down en especial, es buscar informar y educar a los que nos leen. Yo como mamá de un niño con Síndrome Down he aprendido mucho leyendo en blogs y de las experiencias de otros.
Este año será realmente un reto porque como saben estoy sin computadora, así que comienza este mes, y si alguien quisiera que tratará algún tema en especial me lo pueden decir en algún comentario o email (ali_llanas @ hotmail )
Si alguien quiere acompañarnos en este reto solo hagan click en el botón de arriba e inscribanse
Este mes comenzare por platicarles lo que ha sucedido últimamente.
Les comenté que pedí que pusieran a Elías con una maestra en particular, y resulta que nos ha ido genial con ella! Realmente ha logrado sacar el verdadero Elías en la escuela, por fin pueden ver como es Elías en realidad, ya no lo veo serio, sin ganas de hablar, triste, ni ansioso, todo lo contrario esta feliz de ir a la escuela, le encanta ir con su maestra Myrna, todos los días me platica de lo que hace y aprende en el salón, la maestra me dice que participa muy bien y que trabaja muy bien.
Me ha tocado verlo en clase de deportes y también muy bien! aveces no quiere, pero la maestra lo motiva! y eso es genial =)
En la asamblea de mes de Septiembre salió de Allende, y se aprendió sus lineas, y participo muy bien, nada que ver con el Elías tímido de la última asamblea del año pasado.
Incluso esta aprendiendo inglés!!
Realmente espero que todo esto le ayude, porque el próximo año va para la primaria y va a hacer un cambio bien grande, y espero que este año avance lo más que pueda, y no se quede aislado en su mundo.