Aniversario del Blog

Alicia LlanasBlog4 Comments

Hoy este blog cumple 2 años!!!

Algunos datos curiosos:
Más de 42,000 visitas
Más de 270 entradas/posts
Gente de México, Argentina, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, Venezuela, Perú, Colombia, Canadá, Ecuador, Bolivia, Alemania, Guatemala, Reino Unido, Costa Rica, Suiza, Polonia, Puerto Rico, Honduras y Uruguay
Muchos vienen a dar aquí por mi facebook, o por otros blogs amigos, pero la mayoría viene a dar aquí haciendo búsquedas como: sindrome de einstein, centro down crecer juntos, niños mosaico, grados de síndrome down, ultrasonido anatómico, síndrome down monterrey, fotos de niños con síndrome down, y buscando el titulo de este blog: mi hijo elias.
* * * * * * * *
Elías tiene 5 años 8 meses, este año fue de enfrentarnos a nuevas situaciones con la entrada al kinder/preescolar, dejar completamente el pañal en el día, natación, el nuevo diagnostico de su corazón, etc… y dentro de poco comenzaremos la búsqueda de escuela Primaria, y con esto los nuevos retos, en los que estamos trabajando ya desde hace un año como son la lectura y escritura, principios matemáticos, entre otras cosas.
Así que muchas gracias a todos los que nos han leído, los que son papás, hermanos, primos, tíos, abuelos, amigos, maestros, psicólogos, estudiantes, terapeutas, vecinos, de alguien con Síndrome Down, y a los que no tienen una relación personal pero aun así nos leen. Muchas GRACIAS!
Gracias por tomarse el tiempo de leernos y escribirnos, de seguirnos, de estar al tanto de Elías y de su desarrollo. Gracias por sus comentarios, por sus preguntas, por sus dudas y sugerencias. Gracias por su amistad, gracias por su cariño. Gracias por el ánimo, por las porras, por las enseñanzas.
Un abrazo fuerte desde Monterrey, México!

Hoy acaba el reto 31 for 21, tratar de escribir los 31 días de Octubre por ser el mes de la enseñanza del Síndrome Down, esto es sólo una manera de promover y educar a otros sobre lo que es realmente el Síndrome Down, y por mi parte no queda en algo de un mes, es algo que trato de hacer día con día con el ejemplo, y que los invito a que sea algo diario.

4 Comments on “Aniversario del Blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *