tareas ….

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

Este año Elías esta haciendo sus tareas más solito. Y también le estan encargando más.

Por ejemplo ahora tenemos que hacer algun resumen de la festividad que se celebre, claro yo lo hago, el recorta y pega, y trato de explicarle con pocas palabras de lo que se trata, y la maestra le pregunta, la primera vez la maestra me dijo que si había dicho algunas palabras !! yay! y era sobre nuestro Estado

Ahora también le estan encargando más tareas de ejercicios para la escritura, realmente es algo que tiene cierta facilidad,no digo que lo haga perfecto, nada que ver, pero si lo hace y le gusta. Claaarooo como a cualquier niño las planas lo fastidian, pero pues hay que hacerlas.

Últimamente ando muy preocupona con esto de la lectura y escritura, no hemos sido nada constantes con la lectura del programa de Ma. Victoria Troncoso pero tengo que darme el tiempo para hacerlo! pero Elías le llama la atención las letras, hay algunas que ya reconoce, pero ahora he estado en que también haga los trazos.

Así que en eso es en lo que andamos, les dejo unas fotos mientras hace su tarea =)

2 Comments on “tareas ….”

  1. Hola, Alicia
    Sólo quiero que sepas que te admiro tanto, aún sin conocerte me impacta mucho lo que Elias a logrado con tu apoyo, es un niño tan lindo que siento un gran cariño por él y espero algún día poder conocerlo, yo tengo un bebe de 2 años se llama Derek y espero ser una gran madre para él como tú lo haz hecho para Elias…. eres mi ejemplo a seguir

  2. me encanta ver lo bien que Elías toma el lapiz y se ve que disfruta lo que hace, aunque no hayan seguido al pie de la letra del método troncoso se ve que van por muy buen camino!
    felicidades!!
    besos a Elias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *