feliz

Cada día al prender la compu, lo primero que hago es checar los blogs que leo, sobre todo los de adopción, ver como estan, ver que es lo que ven, llorar y reír con ellos, cada vez más niños tienen la bendición de tener una familia.

Hoy llega a Estados Unidos: Kirill! Por fin! después de tanta lucha, de tanto papeleo, se le otorgo la oportunidad de tener una familia! Una familia que lo ama y lo respeta como es

Anya lleva una semana en casa, disfrutando y adaptandose a su nueva familia, sobre todo adaptandose y a tener acceso a gente, lugares, y oportunidades, cosas que no tenía oportunidad de vivir por tener Síndrome Down
Y ya que Anya esta en su casa, escribí para que me asignarán a un nuevo niño(a) por quien orar, y ahora les presento a Jesse, un niño que nació en Mayo del 2010, y que esta en un orfanato en Rusia, ahora por el estaré orando hasta que este en un hogar.
Desde el 2006 hasta el día de hoy 350 niños han dejado de ser huérfanos! Gracias a Reece’s Rainbow 🙂 y 209 niños más tendrán el gozo de tener una familia en los próximos meses 😀 Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de este hermoso ministerio!