Gracias Dios !!

Alicia LlanasMi Diario3 Comments

Hoy tuve la primera junta en la Primaria, donde se dice en todo lo que se gasto en el año, la elección de la nueva mesa directiva etc

Iba muy nerviosa! realmente, pensar en la Primaria me provocaba unos nervios h-o-r-r-i-b-l-e-s! Dice una amiga (mamá de un compañero de Elías) que es porque es mi primer hijo, quizás es cierto, y yo que pensaba que era por el Síndrome Down y por todo lo que acarrea: más esfuerzo, más trabajo, más compromiso, más lucha, más responsabilidades, la cantidad de niños, el ambiente nuevo, etc etc
Me encanta Dios, siempre es bien rápido la manera en la que me dice: “no pasa nada, yo he estado con ustedes, tranquila” En serio! no se porque sigo con los nervios, debería cambiarlos por la expectativa de con que me va a sorprender Dios.
Ok estuve en la junta y todo normal, estaba escuchando a mamás hablar sobre los buenos que son los maestros, y a la directora como se manejan etc, sonaba todo bien.
Cuando termino la junta busque a la Maestra de Apoyo, y no estaba, pero estaba su director de la USAER (Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular), me dice que es una de sus mejores maestras de apoyo, y luego fue y la busco.
Cuando llega, veo que es muy jovén, se presenta y me pregunta en que me puede ayudar, y le digo, que mi niño va a entrar el próximo año, y le pregunto que sigue, que hago, como funciona, a lo que me pregunta, cual es la dificultad que presenta, cuando le dije que tiene Sindrome Down, vino una reacción que no me esperaba, y que jamás he tenido…. se le iluminó la cara, saco su mejor sonrisa, puso sus manos en la boca para contener un grito de emosión y me dice: Señora, no sabe, como he esperado este momento!
Le pregunto porque?
Y contesta: yo estudie educación especial, y no sabe como me encantan los niños con SD, los amo, de hecho ayer le decía a mi hermana que quería tener un niño con SD y mire, ya llego! dejemelo, sientase segura”
fiufff inemdiatamente sentí un gran alivio, más relajada. Salí de ahí y lo único que hice fue darle Gracias a Dios, porque así como un día me dió esa tranquilidad en el kinder, me la estaba dando hoy, sentí un gran abrazo de parte de Dios 🙂
Estoy más tranquila ahora, y con muchas ganas de que comience la nueva etapa(Agosto 2011)!

3 Comments on “Gracias Dios !!”

  1. que bueno Ali, de verdad que Dios nos escucha ,es una bendicion esta maestra y sabemos que haran un buen trabajo en conjunto,y lo mejor adios nervios e intranquilidad,besitos a elias abrazoss.

    me encanro el post de habilidades diferentes!!1

  2. Dios es bueno, ve nuestra necesidad y es propicio y justo en todo..
    Tu confiaste primero que nadie en El, vio tu carga y te hace descansar.
    Te quiero mucho nuerita pechocha¡¡

  3. Que bueno Ali Dios siempre esta con nosotros, seguro esa maestra estaba esperando por Elias, espero que hagan buen equipo, les va a ir super, ahora a gozar las vacaciones! FELICIDADES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *