Bienvenidos!

In Adopción, Blog by Alicia Llanas5 Comments

Hola! Bienvenidos al nuevo blog! desde aquí estaremos contando nuestras nuevas aventuras 🙂 como familia de cuatro!… siii leyeron bien! c-u-a-t-r-o! nooooo! no estamos embarazados! Desde hace tiempo que hemos hablado sobre expandir la familia, pero jamás nos hubieramos imaginado que sería por medio de la adopción.

No es nada nuevo para los que nos han leído por mucho tiempo, que apoyo desde hace varios años a Reeces Rainbow y como me fui adentrando en el tema de la adopción e involucrandome en diferentes actividades en RR. Hasta les he contado del caso de la situación de diferentes niños, incluso de como empezo en mi corazón el anhelo de adoptar.

No ha sido fácil, entender y aceptar que esto era para nosotros, pero Dios nos fue preparando durante los últimos 4 años para este momento. Es díficil explicar porque escogimos la adopción en lugar de un embarazo, no hay una respuesta, simplemente Dios tenía a nuestra hija en otro lado, y nos hemos maravillado con este proceso que ha sido prácticamente un embarazo, porque llevamos casi 8 meses con papeleos, estudios médicos, psicológicos y socio-económicos.

Aun no la conocemos, pero estamos ansiosos y felices por su llegada a esta familia.

Nuestra hija tiene 4 años y esta h-e-r-m-o-s-a! 🙂 aun no les diremos el nombre, es sorpresa 🙂 ah, y también tiene síndrome down.

Algunos nos han preguntado como esta Elías, que piensa de que va a ser hermano, y el esta feliz de que va a tener una hermana, y esta ansioso también por conocerla y jugar con ella, cada día me pregunta que si ya la vamos a ver, y quieran o no, como quiera estan los celos de que habrá una nueva personita con la que compartira la atención de mamá y papá, familia y amigos, pero esperamos poder manejar bien esta transición que también es nueva para el.

Así que gracias por seguirnosen este nuevo blog y acompañarnos en esta nueva etapa, ahora aprendiendo a ser mamá de dos, aprendiendo a ser mamá de una niña, embarcandonos en el nuevo reto de la Primaria, volviendo al Preescolar con la pequeña del hogar, etc etc

Comments

  1. woow, felicidades! te sigo hace tiempo aunq no escribo mucho, pero es increíble que hayan decidido adoptar. si me permites preguntar algo… es una pequeña de RR o es una niña mexicana'???

  2. FELICIDADES! Dios derrame bendiciones en tu hogar y llene de felicidad sus corazones con la llegada de la nueva integrante de la familia!

  3. Muchas Felicidades Ali!! 🙂
    Que Dios colme de bendiciones a tu familia.

    Seguimos leyéndonos 😉

Leave a Comment