casi como un embarazo

In Adopción by Alicia LlanasLeave a Comment

Cuando estaba embarazada de Elías, tenía 20 años, la situación a mi alrededor no era la mejor, llore mucho, no disfrute mi primer embarazo, no compre todo lo que hubiera querido comprar, estuve haciendo las últimas tareas y tomando los últimos exámenes de la universidad, y aunque yo quería mucho a Elías, no había esa emoción que normalmente hay en un primer embarazo. Siempre tuve la ilusión de que si algún día me volvía a embarazar, las cosas serían diferentes.

Es por eso que desde que comenzamos este proceso, he ido comprando cosas, cada vez que voy a una tienda, ahora me detengo en lo de niña, viendo ropa, viendo juguetes, viendo moñitos.

 Muchos me decían que me iba a doler más sino nos aprobaban como sus papás, pero yo quería disfrutar este ’embarazo’, nuestro último ’embarazo’. Y así ha sido. 

Aunque en estos ocho meses de proceso, no hubo nauseas, ni molestias físicas, no hubo dolores, ni antojos, ehm bueno, antojos siempre hay,  para mi ha sido como un embarazo, con muchas ansias, emoción, ilusión de por por fin conocerla, abrazarla y tenerla en casa.

y si Dios quiere el próximo lunes la conoceremos, por fin.

Leave a Comment