Adopcion – El inicio

Cuando Elías nació buscando información en Internet, fui a dar con Downsyn, una comunidad en inglés muy grande, me uní y me encanto ser parte de ella, conocer a otros padres (aunque no fueran de aquí) y recibir consejos y ayuda de parte de ellos era lo que necesitaba en ese momento.

downsyn fue mi hogar online por mucho tiempo, conocí a muchas ‘mamas’ como yo, e hice amistad con algunas.

Ahí fue donde conocí a la familia Cornish, ellos tenían a su hijo Cristopher y luego tuvieron a Brianna, quien nació con SD, en Septiembre del 2007 anunciaron que iba a adoptar una niña con SD que tenía 5 años, la verdad me dio el shock! como era posible? no podía ser!

En ese entonces Elías tenía 2 años, tener dos hijos con síndrome down por decisión? debía ser de locos o de muy santos! yo jamás podría! creo que le llegue a platicar a mi esposo y el coincidió conmigo. ufffff que alivio, estábamos en el mismo canal.

Por alguna razón, quizás por curiosidad seguí la adopción, y pasaron por muchas cosas, incluso terminaron el país donde estaba esa niña enfrentándose con que no podrían adoptarla, y terminaron adoptando a dos niños (niña y niño) con síndrome down.

“Que valientes” terminar con tres niños con síndrome down! y además que caro!! muchisimo dinero el adoptar y nosotros no lo tenemos!

Si yo con uno apenas y puedo!!! Y cuando sean grandes? como le harán?

En fin, pero por alguna razón seguí leyéndolos, y luego otras familias de downsyn adoptaron ( fotos abajo), y seguí sus procesos de adopción, todos tenían sus niños ‘regulares’, un hijo(a) con SD y ahora buscaban otro con SD.

pero gracias a Dios nosotros nosotros nunca lo haríamos! (jaja ayyy y nosotros sin saber que Dios nos estaba preparando ya!)

…… continuará!
*****************************************************
FOTOS DE ANTES(2008) Y DESPUÉS (2011)