adopción – la encontramos!

In Adopción by Alicia Llanas1 Comment

Ahora si, los dos estabamos de nuevo en el mismo sentir, la adopción podía ser una opción para completar nuestra familia

Felipe busco información aquí en Monterrey, y resulto que no teníamos las puertas abiertas para poder adoptar por medio del DIF (cualquier niño, no especificamente con SD) y en otros era realmente caro, al igual que una adopción internacional.

Yo la verdad seguía pensando y soñando poder adoptar de Reece’s Rainbow, y seguía viendo fotos esperando ‘sentir’ que había encontrado a mi hija por medio de una foto(así como lo había sentido con Ruslan), pero no fue así. De los cientos de niños que tenían, ninguno. Incluso tenían información de tres niños mexicanos y ninguno me hacía sentir la emoción de saber que ese podría ser.

Yo le decía a Dios que nos enseñara por donde porque no sabíamos y nosotros tampoco nos movimos para buscar.

El martes 30 de Noviembre del 2010 (hace casi un año y 3 años después de que todo comenzó) estaba en casa de mis papás como cada martes, y Felipe me llamo, pensé que era la llamada típica que me hace para ver como estamos, y resulto que me dice que le hablo su mamá, que una compañera del trabajo le dijo que había una niña con síndrome down aquí en monterrey a la que le estaban buscando familia, no teníamos más información. Entre en shock, estoy segura que no dije más que “ookkk y luego??” y me dijo ‘oralo’ luego hablamos.

Recuerdo que ese día estaba leyendo un libro en la cocina, y me regrese a leer, yo seguía en shock, al comentarlo con mi mamá ella me externo su opinión, y la verdad es que comencé a preocuparme.

¿Que va a pasar?
¿Como le voy a hacer con dos niños con discapacidad?
¿Porque la niña esta para adopcion? 
¿En que condiciones estará? 
¿Que pensará la gente?
me dio mucho pánico! 

Dios había puesto el anhelo en mi corazón, ablandó el corazón de Felipe, y le habíamos pedido que nos dijera por donde, ahora claramente nos estaba diciendo por donde y yo fui egoísta! en lugar de agradecerle comencé a rechazar a esa niña

Al orar, comencé a llorar y claramente sentí que me decía: no es sólo una niña, te estoy dando una hija y tu la estas abortando! 

Pero aun así yo quería estar segura, como es que era ella realmente para nosotros, quizás mi deber era buscarle familia, quizás mi deber era compartir su historia, sin saberlo en el fondo estaba dudano que Dios me hubiera escuchado, me había olvidado rápidamente de todo lo que había sucedido para llegar al punto donde estábamos.

Cuando por fin hablamos Felipe y yo, el me dijo que estaba puesto que yo tenía que decidir, y justamente le dije lo de arriba que tenía duda si era para nosotros o nosotros seríamos el canal para que encontrara una familia. Claro, yo estaba hecha un llanto, soy muy llorona.

Y me pregunto que sentía, y ya le dije que sentí que estaba abortando y me dice: ¿entonces? así que después de ser Felipe el negado el fue quien me dio el empujón, ayy como son las cosas no?

Así que sacamos cita para pedir informes

continuará…….

Comments

  1. QUiero felicitarlos por que son excelentes padres, dignos de admiracion! Formaron una familia hermosa.!!
    Todos los días leo el blog pero nunca comente, hoy pense por que no escribirles si los leo todos los dias!
    Les deseo toda la bendicion del Señor!
    Cariños
    Lorena
    Argentina

Leave a Comment