Toda vida es preciosa

Una pareja en Estados Unidos fue recompensada por $2.9 millones de dólares porque hubieran abortado a su hija de haber sabido que tenía Síndrome Down. Esta pareja dijo que los resultados pre-natales indicaban que su bebé NO TENIA Síndrome Down. Y dijeron que estaban devastados cuando su bebé fue diagnosticada al nacer.

Elías – un día de nacido

$2.9 millones de dolares por decir que hubieras matado a tu bebé en el embarazo de haber sabido. La pareja insiste en que sólo demandan para juntar fondos para ayudar a su bebé.

En EU el 90% de los bebés diagnosticados con Síndrome Down mueren antes de nacer debido al aborto. En China va en aumento el porcentaje de aborto en diagnósticos pre-natales. En Inglaterra el 94% se realiza un “aborto social” pues no es un aborto por un bebé no deseado, sino que simplemente es un bebé que no encajaría en la sociedad. En Nueva Zelanda y Dinamarca quieren que no haya más nacimientos de bebés con Síndrome Down.

——————————————————————————-

Yo no se ustedes pero a mi me da tristeza , por eso desde hace un par de años pertenezco a una organización que se llama IDSC for life que traducido al español es “Coalición Internacional por la vida de las personas con Síndrome Down”, somos un grupo de personas que creemos que todos tenemos derecho a la vida, y que toda vida es preciosa, incluso la vida de las personas con síndrome down.

Crearon un video hermoso y quiero compartirlo con ustedes, y también invitarlos a que hagamos uno igual pero en español.

Si pudieras volver atrás al día que recibiste el diagnóstico de tu hijo con síndrome Down ¿Que te dirías?

este sería mi mensaje el día que pense por 1° vez adoptar

Envía una foto, ya sea tu , con tu pareja, en familia, o del niño/joven con síndrome down sólo ,sosteniendo un cartel que diga en pocas palabras y muy claro lo que te dirías. Estaremos recibiendo las fotos hasta el 31 de marzo. seguimos recibiendo fotos!

Envíalas a idsc.alicia@gmail.com o hola@aliciallanas.com.

Y pasa la voz!! 🙂 pongamos nuestro granito de arena para concientizar a los demás de que toda vida es preciosa y valiosa 

Algunos de los mensajes que vienen en el vídeo para que se den una idea son : “ella te enseñará un nuevo significado de la vida”, “el será el más fácil de tus tres hijos”, “serás una mejor persona gracias a ella”, “el te enseñará a ti y a los que están alrededor de ti cosas inesperadas”, “el robará tu corazón”, “eres más fuerte de lo que crees”

IDSC for life en FB https://www.facebook.com/IDSCforLIFE