Toda vida es preciosa – parte 2

Alicia LlanasInformación3 Comments

Voy a seguir haciendo esta serie de posts de toda vida es preciosa, porque creo que es realmente importante difundir el mensaje, y luchar no sólo por los derechos de los niños/jóvenes/adultos con síndrome down que están aquí, sino por los que un día podrían estar aquí.

En México el aborto es legal en el DF, pero como he dicho antes quien busca encuentra, y lamentablemente no dudo que hayan parejas que deciden abortar al escuchar el diagnostico con síndrome down, sin importar que sea ilegal. 

En IDSC creemos que toda vida es preciosa y valiosa. Somos un grupo de personas que creemos que todos tenemos derecho a la vida, incluso la vida de las personas con síndrome down.

Recibir el diagnóstico de síndrome down (pre-natal o post-natal) da miedo! miedo al que dirán, miedo a como lo verán, miedo de como será nuestra vida, miedo de como será su vida. Pero si te das la oportunidad de ver más allá de esos ojos rasgados, te darás cuenta de que si se lo permites te sorprenderá!

Así como recibir el diagnostico postnatal no es el fin del mundo, recibir el diagnostico pre-natal no es sentencia de muerte. 

——————————————————————————————————–
Como papás de personas con síndrome down, creo que tenemos la importante misión de hacerle ver al mundo que nuestros hijos son valiosos, por eso seguimos invitándolos a participar en el vídeo en español de “Toda vida es Preciosa”  (ver video  original en inglés)

Si pudieras volver atrás al día que recibiste el diagnóstico de tu hijo con síndrome Down ¿Que te dirías?

Envía una foto, ya sea tu , con tu pareja, en familia, o del niño/joven con síndrome down sólo ,sosteniendo un cartel que diga en pocas palabras y muy claro lo que te dirías. {ver el video para ver lo que nuestras amigas americanas dijeron} Hemos recibido hermosas fotos con hermosos mensajes. {A la izq uno de los intentos por tomarle una foto decente a Eva }

Envíalas a idsc.alicia@gmail.com  Y pasa la voz!! 🙂 pongamos nuestro granito de arena para concientizar a los demás de que toda vida es preciosa y valiosa

———————————————————————————————————-

Hoy les quiero compartir este hermoso video, de una hermosa pareja, quienes tuvieron su diagnóstico pre-natal y están esperando a Wes, un niño que nacerá pronto, y que tiene síndrome down. Pueden visitar su página si quieren dejarles un mensaje 🙂

3 Comments on “Toda vida es preciosa – parte 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *