Una manera diferente de tener contacto con ustedes

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Hace meses Eliana Tardio nos invito a varios padres de niños con sindrome down  blogueros a unir esfuerzos en un grupo se llama “Blogueros Unidos por el Sindrome Down”, nos pueden encontrar en facebook y twitter. Somos un grupo de padres que por medio de nuestros espacios en Internet hablamos sobre temas relacionados al síndrome down, cada quien con su punto de vista, con su experiencia, y con su forma.

Hace unas semanas Eliana nos convocó a una nueva manera de tener contacto con la gente, y nos invito a hacer vídeo-chats, jamás he hecho uno, pero me encanto la idea.

La semana pasada estuvo Amaya Verdini, madre de Haizea, una chica de casi 23 años con SD, y si no tuvieron la oportunidad de verla, tienen que hacerlo!

Y mi turno es mañana. La verdad estoy algo nerviosa pues no se que decir, pero se que será una experiencia diferente y espero entretenida. Les aviso : soy muy llorona, así que trataré de hacer mi mayor esfuerzo y no ponerme muy sentimental 🙂

Además podrán ver en vivo y en directo a Elías y Eva, que espero me dejen hablar, porque se que querrán acaparar cámara y micrófono.

Entonces, mañana Junio 12 2012, por favor no me dejen sola 🙂 les dejo los horarios de diferentes ciudades para que no haya confusión

4pm – San Jose (CR), San Salvador
5pm – Monterrey, Bógota, Lima, Guayaquil
6pm – Santiago, Miami, Caracas, La Paz
7pm – Buenos Aires
12am – Madrid

Cuando este cerca la hora estaré publicando el link donde será el video-chat, aquí en este post (lo voy a actualizar), en mi facebook y twitter y en los de blogueros SD ( facebook twitter )

se les va a abrir una página similar a esta :

Y le dan click en donde dice “chat” donde ustedes podrán escribir sus comentarios y  preguntas 🙂

Pueden entrar con su cuenta de facebook o twitter al chat

……………………………………….


pueden ver la repeticion aqui  http://www.spreecast.com/events/wwwaliciallanasblogspotcom 

0 Comments on “Una manera diferente de tener contacto con ustedes”

  1. Que emoción!!!!
    Si mañana no los puedo ver en vivo por el trabajo, los veo en la repetición!!!!
    Mucho éxito, tranquila que eres una gran mamá!

  2. Hola Alica, verás como todo sale muy bien!!!! si son las 12 aquí en España lo mas seguro que te veré y si no puedo, lo hare luego.
    Lo harás genial, eres estupenda.
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *