Mujeres ricas de Manhattan pagan por un guía con discapacidad para no hacer fila

No se sí lo sabían, pero Disney tiene un pase para personas con discapacidad, con este pase una familia de 6 puede tener acceso a una fila especial, la cual te hace no esperar las largas filas.

Se descubrió que hay un mercado negro, un grupo selecto de familias en Manhattan tenían acceso a una agencia de tours para contratar a personas con discapacidad. Y digo un grupo selecto, porque no cualquiera sabía de este beneficio que ofrecía esta agencia, ya que las mamás ricas de Manhattan cuidaban mucho a quien le pasaban el dato, y si tu lo tenías significaba que eras privilegiada.

La nota me llamo la atención por que justamente los últimos meses hemos hablado de un posible viaje a este parque de diversiones, y dado que mi esposo no es fan de las filas (quien si?) le comentaba que sabía por amigas de la existencia de un pase y que al tener dos niños con síndrome de Down pues eramos acreedores de este pase “especial” mi esposo me decía que NO, que como lo íbamos a usar? los niños son capaces de esperar perfectamente en línea entonces ¿porque usarlos? Yo no se, pensaba que bueno que nos lo den!! aprovecharlos y listo!!

Al leer el artículo primero me molesto mucho por la cuestión de ese tipo de personas que usan a otros para obtener un beneficio, pero mi esposo me hizo ver que la persona que acepto ser el guía, no había sido forzada, sino al contrario estaba obteniendo algo a cambio: trabajo.

¿Entonces? 

Supongo que muchos de nosotros haríamos diferentes cosas por no hacer fila, después de todo a quien le gusta hacer filas de una hora o más, en el calor y con niños.

Esperar es  muy difícil, en lo personal he aprendido a esperar, poco a poco, día a día.

Saber que estaba en un embarazo no deseado… y esperar que todo se arreglará

Esperar en el embarazo….. y poder conocer a nuestro primer hijo

Cuando nació Elías y recibimos el diagnóstico de síndrome de Down…. y esperar sin saber como criar un hijo con discapacidad

Esperar si mi esposo tenía el mismo anhelo de tener un segundo hijo…..

Esperar en el proceso de adopción…. y ver si nos aprobaban como papas de una niña

Esperar que el pastel salga del horno… y poder ver si me salió la receta

Sinceramente, no siempre ha sido fácil  y siendo completamente real, muchas veces tampoco he reaccionado de la mejor manera ni he sido tan paciente, después de todo no soy perfecta, pero creo, que estoy aprendiendo

La vida esta llena de momentos de espera, ojalá la vida fuera así de fácil para todos, ojalá pudiera en ocasiones poder pagarle a alguien para que mi espera fuera menos agotadora, pero saben algo al esperar he aprendido a valorar más las cosas, a entender que todos somos diferentes, a respetar a los demás, a ayudar a los que necesitan de mí, a entender que esta bien pedir ayuda cuando no puedo hacer algo, a vivir y disfrutar el ahora.

Esperar puede parecer eterno si no tienes una expectativa