tutorial – renueva tus TOMS

Hace unos meses me regalaron unos TOMS, muchos se quejan de que son muy caros y muy simples, otros dicen que lo bueno es que ayudas a un niño a obtener zapatos, y yo no se, pero a mi me gustan y además  para mi son comodisimos!

Claro con el uso se ensuciaron y en lugar de seguir las instrucciones de lavado de la marca busqué en pinterest y seguí una idea, la verdad es que se no funcionó, se despintaron y aunque ya no se veían bien yo como quiera los seguí usando, ¿porque? pues son muy cómodos.

Hace unos días me decidí a probar pintarlos, busqué en google y aunque hay muchas ideas de como ponerle puntitos, lineas, imágenes etc, yo lo único que quería era devolverles el tono original, así que me arriesgue, total, ¿qué podía perder?

La diferencia es clara :

Es muy sencillo, con materiales que puedes conseguir fácilmente, yo compre los materiales en walmart

Lo más tardado es cubrir con cinta todo lo que no quieres que se pinte, lo hice con cuidado, y asegurándome de que la cinta pegara bien porque sabía que era probable que a la hora de meterlos en agua se fuera a despegar

Después seguí las instrucciones del colorante textil, puse agua caliente en una tina y disolví bien el sobre entero. Lo siento olvide tomar foto de cuando metí los TOMS al agua con colorante. El sobre decía que dejará el artículo a pintar por 30 minutos, en la página donde lo vi decía que lo dejo como 8 minutos, yo la verdad no conté el tiempo, pero fueron quizás 5 minutos.

Luego los enjuague para que se fuera todo el excedente del colorante y los deje secando en un lugar donde no les diera el sol y voilá! LISTO! casi como nuevos

Y yo feliz de haberlo logrado, sigo con mis zapatos cómodos y no gaste más de 100 pesos