Hace nueve años me case con mi mejor amigo

In Mi Diario by Alicia LlanasLeave a Comment

Teníamos 20 años, casi a puntos de graduarnos de la Universidad, y ya estábamos iniciando una vida en familia.

Estos 9 años he crecido junto a mi mejor amigo. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos salido adelante

Dicen que las parejas que inician casándose porque estaban esperando bebé no duran…. tal vez pudo ser así, tal vez pudimos haber tirado la toalla una o dos veces…. pero tomamos la decisión de seguir adelante, de cambiar, de arreglar, de buscar y seguimos aquí, uno al lado del otro

Se que no soy perfecta a veces cometo el error de olvidarme de ser esposa ….. a veces estoy tan metida en el celular (facebook) que me olvido de la persona que tengo enfrente de mi… a veces estoy tan cansada que cuando el llega lo único que quiero es que ya acabe el día… y por eso mil disculpas.

La realidad es que …… cuando ando en algún lado llego a la ropa de hombre y veo si hay algo que pudiera gustarle…a veces lo extraño tanto que me gusta oler su loción…… veo a Elías y veo lo mucho que se parece a él… me tiene tan chiflada que puedo estar en casa disfrutando de mi hogar y de mis hijos … el es quien me impulsa a ser mejor persona…… aguanta mis smoothies verdes…… sigo disfrutando de ver una buena película a su lado

Tal vez no tuve la boda que hubiera querido…. tal vez no escogimos los anillos… o el vestido … que hubiera querido de haber hecho las cosas bien…. pero algo si estoy segura que escogí bien: a mi esposo, al padre de mis hijos, a la persona con quien quiero hacerme viejita, a la persona con quien puedo confiar y en quien puedo recurrir.

Nueve años han pasado, y sigo queriendo crecer junto a él

Nueve años han pasado y sigo siendo su fan

Nueve años han pasado y sigo queriendo despertar con el cada mañana

Nueve años han pasado y cada día lo admiro más

Nueve años han pasado y no nos hemos resignado, le hemos dado siempre hacia adelante

Nueve años han pasado y seguimos tomando las decisiones importantes juntos

Hoy hace 9 años tenia mucho miedo de como iba a ser nuestra vida, hoy puedo decir que no cambiaría mi vida por nada del mundo.

Leave a Comment