casi feliz cumpleaños a mi !

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Mañana cumplo 30 años, se de muchas mujeres que no les agrado llegar a esta edad, y muchos dicen que a partir de aquí empiezas a descumplir, pero la verdad es que yo me siento muy contenta y muy en paz.

Todo esta en orden en mi vida, y ojo no digo que todo sea perfecto, pero llevo 9 años casada con mi mejor amigo, tengo dos hijos hermosos, casa, salud, familia, amigos y a Dios en mi corazón ¿qué más puedo pedir?

Hace 6 meses inicie un nuevo propósito, el de cuidar de mi misma. Después de años de mala alimentación y cero ejercicio, inicie el reto de bajar de peso.

Para esta fecha quería haber bajado 23 kilos! parecía lógico, casi un kilo por semana, pero me quede estancada dos meses, se me cruzo el invierno con los antojos de panecitos y chocolate, más la combinación de no quiero hacer ejercicio porque tengo mucho frío, y bueno incluso hasta subí  dos kilos…. pero no me rendí, este último mes intente echarle ganas y al final logre bajar lo que había subido,

Así que a la fecha llevo 10 kilos menos, pero una cosa es eso, otras son las medidas, porque pase de ser de pantalón talla 16 a talla 11, y de blusa talla 38 a 30 o de XG a M/G, eso ha sido lo más gratificante quizás, ver que la ropa me queda grande, ir sacándola del closet e ir adquiriendo ropa nueva.

En estos seis meses he aprendido a tomar mejores decisiones en la comida, dejar los refrescos fue un paso grande y ahora ni los extraño, leer etiquetas de lo que voy a comprar, así como hacer experimentos de comidas más nutritivas

Ahora camino mucho más, llegando a los 8.5km sin morir, a veces incluso con polainas de 2.5lbs en cada pie

Y esta nueva alimentación y el hacer ejercicio me hacen sentir muy bien, me canso menos, tengo más energía. Me han recomendado pastillas y suplementos para bajar de peso rápido, pero la verdad es que no me interesa bajar todo lo extra rápido, sino hacerlo de una manera correcta, me tomaron años llegar a sobrepeso, y tomare el tiempo que sea necesario para llegar a mi peso ideal.

Hoy inicie un reto desintoxicarte de 21 días de bienestar conciente, espero adquirir mucho mejor hábitos durante estos 21 días, si quieres conocer más sobre este reto te invito a darle click aqui

Definitivamente los 20’s fueron de muchos cambios, pase de ser soltera a casada, de mamá de uno a mamá de dos, de muchos aprendizajes, de muchos retos, de momentos buenos y momentos muy difíciles, he llorado y he reído, perdí buenos amigos pero gane otros en el camino, pero no sólo sobreviví, sino salí a delante.

Así que llego a mis 30 con toda la buena actitud y lista para lo que Dios tenga paran mi esta siguiente década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *