Eva Cumplió 7!

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

El 2 de Julio del 2007,  llego a este mundo una beba hermosa, cachetona, de ojos hermosos y nariz pequeñita, no se como fue su nacimiento, no se cuales fueron las condiciones, no se esos pequeños detalles que toda madre recuerda cuando su hijo nace, a veces pienso que debo inventar una medida y un peso, inventar una historia, inventar algo que contar y algo que presumir de su nacimiento, pero realmente no tengo nada.

Gracias a que sus padres la dieron en adopción, nosotros hemos tenido la oportunidad de llamarla hija y celebrar su vida.

La semana pasada, Eva cumplió 7 años, y por primera vez, ella estuvo completamente consciente y expectante de su cumpleaños, tan así que aprendió que su cumpleaños es el 2 de julio, ella decidió que quería su fiesta de Princesita Sofía (Sofía the first) y como cada niño, cada día preguntaba si ya iba a ser su fiesta.

Justo con su cumpleaños, festejamos al mismo tiempo que hace tres años nos aprobaron como sus padres, TRES AÑOS! a veces me parece que Eva siempre ha estado con nosotros, otras veces me paree que fue ayer que le dijimos adiós a la casa hogar, pero al final, no importa, si fue hace un día o hace tres años, lo que importa es que Dios nos dio el honor de ser sus padres, y tenemos una hija que fue muy amada y muy deseada y por la que peleamos e hicimos todo a nuestro alcance para que fuera nuestra, pero “tiene síndrome de Down!” si! así la queremos

No tengo muchas fotos del festejo, porque inconscientemente decidí desconectarme un poco de la tecnología, disfrutar de ella, de los invitados y de poder vivir y sentir el amor que hay alrededor de Eva, aun y con todo lo que dificil que puede ser Eva, la gente la quiere, los niños la quieren.

Fue una amiguita de la primaria, pobre K, Eva la maltrata muchísimo, pero aun y con todo eso, Eva la adora, y K igual. Cuando las conocí, la mamá de K, me dijo que en la iglesia había una niña con SD y que les pegaba a los niños, que pensó que K no iba a querer a Eva por lo mismo, pero K le dió una oportunidad, y le da una oportunidad nueva todos los días

Así pasamos su cumpleaños, en un festejo pequeño, rodeado de gente que la ama, familia y amigos, cada detalle fue hecho por gente que la quiere, y creo que son en momentos como estos donde ella logra entender que todo esto es real, que no es un sueño, que todo es para ella y por ella, y tal vez la gente no lo nota, pero por un momento su postura y su cara cambia, por un momento ella logra relajarse y dejarse querer.

Feliz cumpleaños mi niña, ella no lo sabe pero hay muchísima más gente de la que estábamos ahí reunida que la quiere.

Los dejo con este vídeo, espero puedan verlo sin problema 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *