Primera presentación musical de Elías en la batería

Desde muy pequeño Elías mostró interés por la música, pero fue hasta hace un año que encontramos una academia de música,donde pudiera aprender batería, que se nos acomodaba en horarios, distancia y dinero.

Y no sólo eso, sino que desde el día que llegamos a la clase muestra, nadie hizo algún comentario ni una cara , de esas que sabemos que muchos maestros regulares hacen al ver a un chico con síndrome de Down llegar.

Y así cada semana ha asistido a la clase con su maestro Pepe, quien ha sabido llegarle a Elías con música de Michael Jackson, le ha tenido paciencia y ha logrado ver en el un alumno que tiene ganas de aprender.

Hace dos meses empezaron a ensayar para la presentación anual de la academia de música, y a Elías le tocaba dos participaciones: una tocando la batería en la canción It’s my life de Bon Jovi, y otra en la batucada, sobre esta segunda me llamó la atención que en ningún momento el maestro se dirigió a el individual, las indicaciones eran para todos, así que me encantó ver que realmente era uno más.

Primera presentación

Pensé que Elías estaría nervioso, pero todo lo contrario, esperó ese momento con mucha emoción, contaba los días y ese día despertó muy ansioso, se subió al escenario mientras terminaban de conectar y acomodar para revisar todo .

Creo que yo estaba más nerviosa que él, pero lo hizo excelente, ambas participaciones, como si no fuera la primera vez que estaba en un escenario enfrente de tantas personas.

Seguro será la primera de muchas más.

Se las comparto, espero lo disfruten tanto como nosotros 🙂