¿Quieres enseñar a leer a tu hijo con síndrome de Down pero no sabes como?

 

¿Lo has intentado antes, pero terminas enojado y/o frustrado?

 

¿Has tomado otros cursos y cuando empiezas a trabajar, sientes que es muy difícil poner en practica?

 

¿Sientes que no estas lo suficiente preparado como para enseñarle a leer y a escribir a un chico con síndrome de Down?

 

Estos cuestionamientos me los hice durante varios años. En base a lo que no sabía y lo que fui aprendiendo, he creado este reto que no sólo te dará las herramientas necesarias, sino que también te acompañaré para iniciar con el pie derecho, y darte la seguridad y tranquilidad de que puedes hacerlo.

 

Lo único imposible es aquello que no intentas

 


 

Nos hicieron creer que por tener síndrome de Down son lentos, y que si no avanzan es por su misma discapacidad, ¿qué tal si te digo que quizás lo hemos estado haciendo mal?

 

Yo te voy a enseñar lo que me ha funcionado,desde mi perspectiva y experiencia, obvio no es por arte de magia, se necesita compromiso de tu parte. Ya sabes lo que pasa cuando te das por vencido, te desesperas o te frustras, ahora vamos a ver que es lo que pasa cambiando de perspectiva y dinámica

 

DINÁMICA

Este curso tiene duración de dos semanas, todo se manejara por grupo de whatsapp .

 

Son cinco clases, de 30 min aproximadamente, que se verán de lunes a viernes

 

Día 1 – Nueva perspectiva.

Día 2 – Dificultades comunes en el síndrome de Down

Día 3 –  Diferentes métodos para enseñar a leer

Día 4 – Lectura, manos a la obra!

Día 5 – Escritura, en el síndrome de Down

Terminada esta semana, aquí es donde pondrás en práctica lo aprendido y yo estaré a tu lado, no literal, pero si virtual, para acompañarte, escucharte, festejar contigo, darte tips, y basicamente ayudarte a que tengas la confianza de que puedes hacerlo.

 

Después tendremos un en vivo para compartir dudas, comentarios y experiencias.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE RETO?

 

Este reto, es para quienes quieren aprender diferentes estrategias de lectura y escritura, ya sea que tengan 20 años trabajando con personas con síndrome de Down o nunca lo hayan hecho, o que que creen que una herramienta no es suficiente, ni que sólo hay un camino.

 

Familiares, maestros, terapeutas , psicólogos, estudiantes y cualquier persona interesada en el tema de enseñar a leer y escribir, incluso te puedo asegurar que esto lo podrás implementar con niños sin discapacidad,.

 

 

 

 

 

[/container]

 


 

 

 

Hola!

Soy Alicia Llanas, mexicana, Ing en sistemas, me dedico al hogar y a mi familia. Al ser madre de dos chicos con síndrome de Down, taaaaaaan diferentes, me dí cuenta que ni el método tradicional, ni el popular en la comunidad de síndrome de Down estaban siendo 100% efectivos.

 

¿Qué quiero decir con esto? Ambos estaban aprendiendo demasiado lento y ocasionando problemas entre nuestra relación de madre-hijo ¿Te suena familiar?

 

Llevo 10 años como blogger, 4 años como ponente y asesora, y aunque no tengo un título en educación, quiero ayudarte a encontrar tus habilidades para enseñarle a tu hijo.

 

 

 

 

 


 

¿QUÉ COSTO TIENE?

El COSTO es ÚNICO, incluye : 5 clases, manual, acceso a grupo privado de facebook, asesoría por 6 semanas .

 

Dentro de México, deposito a cuenta en Bancomer, ya sea en banco, practicaja, transferencia u oxxo

$500

Fuera de México, pago por paypal

$30 dólares  (aumento es por comisión)

Próximamente

 

La primera vez que lo tomé ven línea, estuvo bien, solo que un poco largo y no pude asimilar toda la información,
Está vez fue mejor por qué todo pasó a paso, también me parece mas accesible el que se te pueda consultar por mensaje.
Es recomendable no solo para ver chicos con Síndrome de Down, si no para niños regulares, ( el hermano de David , así aprendió a leer.
Así es que muchas gracias nuevamente por este acceso a la información y por compartir tus conocimientos.

Maricela Gómez

2019-02-19T13:07:47+00:00

Maricela Gómez

La primera vez que lo tomé ven línea, estuvo bien, solo que un poco largo y no pude asimilar toda la información, Está vez fue mejor por qué todo pasó a paso, también me parece mas accesible el que se te pueda consultar por mensaje. Es recomendable no solo para ver chicos con Síndrome de Down, si no para niños regulares, ( el hermano de David , así aprendió a leer. Así es que muchas gracias nuevamente por este acceso a la información y por compartir tus conocimientos.
Nosotros te estamos recomendando ampliamente ya que para Luis esté método resulto mucho más fácil, práctico, ágil y hasta divertido con resultados positivos desde el primer momento. Avanzando a pasos agigantados para mí. Tal vez como tú me dijiste él tiene mucho registrado y este método le permitió mostrarlo.

Acacia Estevez

5.0
2019-02-19T13:10:30+00:00

Acacia Estevez

Nosotros te estamos recomendando ampliamente ya que para Luis esté método resulto mucho más fácil, práctico, ágil y hasta divertido con resultados positivos desde el primer momento. Avanzando a pasos agigantados para mí. Tal vez como tú me dijiste él tiene mucho registrado y este método le permitió mostrarlo.
Me pareció un curso muy accesible con respecto al horario, con mucho material para trabajar, consejos y enseñanzas basadas en tu experiencia como mama y maestra, y sobre todo con palabras claras q te hacen sentir motivado con la certeza de q si se puede.
Fuiste la primera persona q encontre en Youtube cuando nacio mi hija y ahora con tu curso me siento mas segura de que Elena lo lograra.Gracias por todo.

Elena Gomez

5.0
2019-02-19T13:11:35+00:00

Elena Gomez

Me pareció un curso muy accesible con respecto al horario, con mucho material para trabajar, consejos y enseñanzas basadas en tu experiencia como mama y maestra, y sobre todo con palabras claras q te hacen sentir motivado con la certeza de q si se puede. Fuiste la primera persona q encontre en Youtube cuando nacio mi hija y ahora con tu curso me siento mas segura de que Elena lo lograra.Gracias por todo.
5
2