Hola!

Mi nombre es Alicia Llanas, tengo 32 años, soy de Monterrey, México (siempre he vivido aquí).

Algunos me dicen Ali, otros Alice, y otros tanto me dicen “la mamá de Elías y Eva”

Estudie Ing. en Sistemas, pero nunca he ejercido, ahora estoy estudiando Lic. en Pedagogía.

Soy esposa y madre de tiempo completo y me encanta poder estar aquí para ellos. Tomar la decisión de ser “ama de casa” no fue difícil, desde niña siempre quise quedarme con mis hijos, la parte que no me gusta es la limpieza y la cocina, pero lo recompensa el poder estar involucrada al 100% con Elías y Eva.

Antes de Elías no sabía nada de síndrome de Down, ni de discapacidad, y sinceramente no me interesaba. Hoy la realidad es otra, vivo mis días aprendiendo como mejorar la calidad de vida de mis hijos, leyendo y aprendiendo de otros padres y especialistas, aplicando de todo un poco y tratando de encontrar lo que se nos acomode mejor y nos ayude a sacarlos a adelante.

En los últimos años, después de tanta insistencia, tengo la oportunidad de trabajar unas horas al día haciendo algo que he descubierto que me gusta: enseñar. Doy clases a niños de diferentes edades y no es por nada, pero creo que soy muy buena.

También doy cursos a padres y maestros, al principio me aterraba hablar ante un público, pero con la práctica he ido perdiendo el miedo, agarrando confianza, y esto me ha abierto muchas puertas, conocido gente genial, visitado lugares hermosos y claro lo más importante: ir sembrando la semilla.

Soy Cristiana de ninguna denominación. Actualmente asistimos a Comunidad Cristiana Puerta del Cielo. Sí celebramos cumpleaños, navidad, y otras festividades, a excepción del día de muertos y Halloween, pero este último tampoco me opongo.

La mayor parte del día me verás haciendo mis quehaceres escuchando música. Mis gustos son muy variados, pero tengo que decir que tengo preferencia por la música en inglés y la música de finales de los 90s principios del 2000s

Me encanta ver películas, programas, documentales, etc así que Netflix se ha hecho un “indispensable” de esta familia.

En mis ratos libres me gusta también pintar mandalas.

Casi olvido mencionar que tenemos dos perritas : Lola (Pug de 4 años) y Maya (Labrador Golden de 2 meses)