Cumpleaños de Gretha


El jueves fuimos al Peter Piper Pizza, a celebrar el cumpleaños de Gretha y nos la pasamos muy bien!

Gretha, la cumpleañera

A Gretha y sus papas los conocimos hace ya unos años. Ellos empezaron a ir a la iglesia cuando Elías aun no caminaba (tendría como un año y medio). Rápidamente nos hicimos amigos, y con el tiempo Elías y Gretha se han hecho amigos también. Aunque no son de la misma edad (Gretha cumplió 7 años y Elias tiene 4) se llevan muy bien!

Yo le he dicho muchas veces a los papas de Gretha, lo agradecida que estoy por la vida de ella, porque Gretha ve a Elías solo como Elías, lo quiere por ser Elías! Es un cariño y una amistad genuina, a mi me sorprende que ella no hace preguntas que otros niños hacen como ‘porque aun no camina?’ o ‘porque no habla bien si ya tiene 4 años?’ para ella simplemente es Elías y es lo que quisiera que los demás niños vieran, aveces necesita ayuda, aveces necesita que le enseñen como hacer x cosa, pero la mayoría de las veces simplemente quiere jugar,cantar, bailar,divertirse! Y Gretha lo hace con Elías.

No se como será dentro de 5, 10 , 20 años. Pero ahorita son muy buenos amigos y creo que ustedes lo han visto en las fotos
Elias y Valentina (hermana de Gretha)