Visita al Cardiólogo

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

Hola, pues resultó que el miercoles fui a la junta de la natación y la directora me dijo que el doctor le había puesto a Elías en la ficha médica que aun no podía comenzar hasta el chequeo de cardiologo.

Así que hoy fuimos, primero lo escucho con el estetoscopio, y luego nos lo pasó y aparte de oir el soplo también le escuchamos que su ritmo de latido no es parejo, sentí bien raro porque aunque Elías no se enferma seguido, y por lo mismo no va al doctor seguido, pero si le han escuchado el corazón y nadie ha dicho nada

Ok, pasó a hacerle un electro, donde salió sólo el papel con el ritmo y si salió dispareo, así que pasamos a ver el corazón en ultrasonido, y estuvo mucho rato.

Conclusión, que las dos valvulas derechas del corazón no cierran bien, pero no son de preocupación, lo que si hay que ver antes de la natación es esa arritmia.

Así que nos recomendo que duante 24 hrs trajera un holster, que es un eco cardiograma portatil. Así que le dijimos que de una vez se lo pusieran, y así ya ver que onda.

Total estas 24 hrs van a ser de mucho cuidado con el aparato, de estar anotando todo lo que haga y esperar al lunes o martes para los resultados.

Elías se portó de maravilla, y hasta ahorita vamos bien con el aparato, auqnue apenas ha pasado 1 hr,

Luego les cuento como nos fue

2 Comments on “Visita al Cardiólogo”

  1. Espero que no sea nada, a Ander incluso le hicieron un cateterismo pero gracias a Dios, su soplo no tiene repercusión.
    Paciencia las pruebas son un aburrimiento

  2. Hola Alicia ojalá todo este bien con el corazon de Elias. Fijate que cuando Alex nació me lo canalizaron con varios especialistas, aunque el estaba aparentemente bien de salud me indicaron que tenian que hacerle un ecocardiograma, le hicieron perfil tiroideo y ya ahora nos han ido canalizando con el oftalmologo, audiologo, foniatra, otorrino para ir descartando cualquier complicacion y afortunadamente va bien unicamente con un problemilla de dilatacion en pelvecillas renales que en un principio me habian indicado de una posible cirugia pero hasta ahora sigue bajo vigilancia y tratamiento medico con el urólogo. Tu veras que lo de Elias se corrije pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *