feliz cumpleaños mi niña!

Hoy hace 5 años llego a este mundo una niña hermosa, con unos ojos impresionantes, con grandes cachetes y con síndrome down.

Una niña que desde ese momento debió de haber sido celebrada, una niña que desde el primer momento debió de haber ser tratada como lo que es, una princesa

Ayer hace un año, fuimos aprobados como papás de Eva, y aunque no pudimos celebrar con ella sus primeros cuatro años de vida, hemos tenido la oportunidad de hacerlo este año y los que vendrán.


¿Les confieso algo? tenía miedo de este día. 

Tenía miedo de que llegará hoy y me sintiera como que estoy celebrando a una niña ajena.

Tenía miedo de no sentir la misma emoción de cuando celebro los cumpleaños de Elías.

Tenía miedo de hoy especialmente recordar que no soy su mamá biológica.

Y ciertamente no es igual, pues cuando cumple años Elías recuerdo que a tal hora nació, y como fueron las horas anteriores y posteriores que cambiaron mi vida y con Eva, no lo se y aunque aveces lo pienso, hoy no me preocupa.

Estos días simplemente he celebrado su vida, pues aunque no soy quien la cargo durante 9 meses, la tuve en mi corazón desde hace 4 años, sin conocerla la anhelaba, sin saber que existía soñaba con ella.

El sábado celebramos su cumpleaños en familia, como vivimos en Monterrey y ha hecho mucho calor pusimos una alberca en el patio y dejamos que los niños se divirtieran.

Aunque unas horas antes se vino la lluvia, el clima estuvo de lo más agradable a la hora de que se metieron a la alberca (tengo que recordar que dicen que en estas fechas siempre llueve)

Estuvieron como dos horas, jugando, brincando, corriendo, buscando fichas, aventando agua, y claro felices de la vida

Cuando se salieron, anduvieron jugando, bailando, comiendo nieve de mango con chamoy

Le pegaron a la piñata, cenamos pizza, comimos pastel, abrio los regalos

Y mientras la veía y aunque la regañaba y corregía, tenía mucha emoción y felicidad de ver lo mucho que ha crecido en estos 10 meses que ha estado con nosotros, de ver lo mucho que ha cambiado.

Eva es un remolino, que llega, levanta y alborota todo a su paso. Desde metros atrás se prende un radar anunciando su llegada.


Trae una energía impresionante. Tiene unas ganas enormes de ver y de aprender. Si no puede ella lo intenta hasta poder, no se rinde fácilmente, aveces por lo mismo es algo testaruda Nada le da pena, ni nadie la intimida.

Sabrá que siempre estará aquí con nosotros? Entenderá que jamás la dejaremos? Comprenderá que somos su familia y que la amamos? yo creo que en el fondo si.

Ella es Eva. Nuestra oración contestada, la hija que Dios tenía para nosotros, ella es por quien “luchamos” para tenerla con nosotros, ella es nuestro segundo motor. Es quien nos cambio, quien nos hace mejores cada día, quien nos hace reír, quien nos ha unido más.

Eva hoy cumple 5 años, y damos gracias a Dios por lo que ha hecho en su vida, y damos gracias por permitirnos ser sus padres y poder ser espectadores de lo que hará en los siguientes años. Porque no lo dudo, Dios tiene grandes planes para ella.

en los proximos días pondré más fotos y videos de sus festejos!