Chelsea Werner, la nueva cara de la moda

Chelsea Werner tiene 25 años, cuando nació el doctor le dijo a sus padres que su hija tenía síndrome de Down, por lo cual tendría muchos problemas, entre ellos la hipotonia, los papás en lugar de conformarse con eso, pusieron expectativas altas.

La metieron en diferentes deportes, pero a los 8 descubrió la gimnasia, y gracias a una gran entrenadora,  tuvo entrenamiento con chicas sin discapacidad, e incluso de alto rendimiento, exigiendo a Chelsea a dar más de si.

Esto la llevo a ganar cuatro campeonatos nacionales de gimnasia en Estados Unidos, y dos mundiales.

Estuvieron buscando en diferentes agencias de modelaje un espacio para ella, pero todas se negaron, diciendo que no había un mercado para personas con discapacidad

Ahora son parte de la agencia We Speak , una agencia de modelaje con base en NY  que defiende los derechos de los modelos, su salud, y la belleza de todos los tamaños, y crea un cambio positivo en el mundo de la moda.

Campaña H&M

Modelando en el Fashion Week de NY

Campaña Aerie

TEEN VOGUE

Y recientemente la podemos ver en la revista TEEN VOGUE con un artículo dedicado al modelaje y tener discapacidad

Yo ya fui y la seguí en instagram, y tú ¿qué estás esperando?

https://www.instagram.com/showtimewerner/


Por cierto, no puede ser que en la lista que hice de 20 mujeres con síndrome de Down que están cambiando la historia, no agregue a Chelsea! error mío, lo siento, pero la agregaré!